jueves, 16 de abril de 2015


CRÓNICA DEL PARTIDO CADETE FEMENINO FASE DE ASCENSO 

         Este martes tuvo lugar el último partido de liga y lucha por la fase de ascenso de nuestro equipo femenino cadete Burgas Ies Allariz. Sin casi posibilidades de clasificarse por que se arrastraba un mal resultado del partido anterior.

 
         El comienzo de este partido fue desastroso ya que no se sabía como responder a los ataques del contrario y a la recepción de su saque ya que estábamos plantados en el campo sin responder de ninguna forma, mientras que nuestras rivales con un buen planteamiento y un buen saque nos hicieron mucho daño, ya que a la hora de devolver el balón fácil ellas contraatacaban con ataque muy potente y fuerte. Esto nos llevó a un mal juego durante el primer set y el tercer set sin poderle hacer nada de daño al equipo contrario.

         Solo se le plantó cara en el segundo set donde nuestras jugadoras comenzaron a despegar los pies del suelo y plantarle cara durante todo ese momento, pero unos fallos por el medio set les condeno finalmente a perderlo también, aunque con un mejor juego que en los otros dos set disputados, ya que en este se pudo ver el equipo luchador y con un ataque aceptable buscando los huecos.

         Después de tanta lucha para poder ascender este año nuestro equipo queda clasificado para el año que viene estar en la liga gallega B y luchar en ella para poder acceder a la fase de ascenso.

         Esperemos que al pasar estos dos partidos tan malos ya que en las vacaciones de esta semana santa nuestro equipo pego un gran bajo, sea el punto partida para volver a crecer y mejorar y de los errores  y derrotas, aprendamos a mejorar para poder superar los nuevos retos.

         Ahora solo queda la nueva competición que comenzara en breve la Copa Diputación y si se consigue el buen juego que se realizaba anteriormente se tendrá una posibilidad para ir al último campeonato  y más esperado que se celebra en Portugal, siendo este internacional. 

Un saludo atentamente Alberto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario