miércoles, 24 de diciembre de 2014


CRÓNICA DEL TORNEO NAVIDEÑO  DE VOLEIBOL REALIZADO POR EL CLUB BURGAS VOLEIBOL



 





             Como otros,  el Club Burgas Voleibol bajo la dirección del entrenador Alberto Vázquez  celebró como el Torneo Navideño con toda la gente del club y demás personas que quieran participar en este encuentro del voleibol.

         Este año tuvo lugar el día 22 en el pabellón universitario desde las 10:00 hasta las 12:30 donde se reunieron más de 60 niños/as y mayores comprendidos entre las edades desde 6 años hasta 35 años.

         En la celebración de este torneo, lo que se busca es que los más pequeños tengan una oportunidad de jugar con la gente más mayor que lleva más años en este deporte que es el voleibol y que vean hasta donde pueden llegar. Buscamos la pasión entre todos ellos por este deporte.

         A la vez,  se busca que aprendan de los más grandes y sobretodo que se pase una jornada muy divertida, y lo más importante, que jueguen a un deporte que le gusta, sin importar los resultados.

         En esta ocasión se juntaron más de 60 personas que se dividieron en 10 equipos mixtos  formados por 2 personas de la categoría senior juvenil, otros dos de la categoría cadete e infantil  y otros dos de la categoría alevín y benjamín. Intentamos que todos los equipos estuvieran compensados  y con la norma que todo el mundo tenía que jugar, no valdría en el equipo que solo jugaran dos en busca de resultados. El sistema de juego es todos contra todos y partidos por tiempos.

         Lo más importante  en esta jornada es compartir todos  la pasión del voleibol y que todos al final del campeonato reciban un  pequeño premio por participar, ya que no existen ganadores y perdedores, sino que todos son ganadores por haber participado.

         Después de haber jugado todos los partidos entre los participantes se les dio un detalle, y se les preguntó qué tal lo habían pasado. Todos  respondieron  que lo habían pasado bien , riéndose mucho y conociendo a nueva gente ya que los más  pequeños no tienen muchas ocasiones o casi ninguna para jugar con los más grandes.

         Con lo que nos quedamos de esta jornada es la convivencia que se ha respirado. En la despedida del torneo se les entregó el detalle a todos los participantes al igual que se agradeció su asistencia y se les felicitaron las fiestas.

         Por último dar las gracias  a todos los deportistas por venir a esta jornada, al igual  el agradecimiento por su colaboración al servicio de deportes de la universidad y a la vez a todos los padres que han traído a sus hijos/as para que participen en esta actividad.

Un saludo atentamente Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario