lunes, 16 de marzo de 2015


CRÓNICA DEPORTE ESCOLAR

            Este fin de semana tuvo lugar otra jornada de deportes escolar de voleibol donde el club Burgas Voleibol estuvo representado por tres equipos alevines  y Benjamines.

 
         Los primeros en comenzar fueron los alevines que estábamos representados por el Concepción Arenal 1, Concepción Arenal 2  y Burgas- Padre Feijoo filiales del Burgas voleibol. Las jornadas tuvieron lugar en el Paco Paz de 10:00 hasta las 11:30.

         El comienzo de nuestros equipos fue intenso con muchas ganas por conseguir  un buen juego que poco a poco lo fueron consiguiendo resultados con su buen juego, dándole al principio muy buenos resultados, donde al pedirla y saber cuándo tenían que ir a por ella estaba dando resultados.

         Pero luego de algunas victorias seguidas comenzaron los errores de técnica, como si se hubiera esfumado todo el buen juego de los anteriores partidos, esto llevo a una cadena de derrotas, sin poder realizar el mejor juego de los equipo alevines.

         Poco a a poco a lo largo del juego fueron capaces todos los equipos de corregirlos y mejorar en el juego, pero la falta de experiencia en momentos les llevo a perder algunos partidos.

         En estas jornadas casi estuvo igualado las victorias como las derrotas, la pena fueron esos errores de no pedirla, pero lo bueno de esta jornada es la sensación del buen juego que conseguimos cuando realizamos lo que practicamos, lo que tenemos poco a poco conseguir es que ese buen juego sea continua, esperemos que con un futuro lo consigamos.

         Luego estos les toco a nuestros más pequeños los Benjamines que el Club Burgas Voleibol estaba representado por el equipo Concepción Arenal, un equipo de jóvenes promesas que jugaban en el Paco Paz de 11:30 hasta las 13:00

         En esta jornada no pudieron demostrar tanto su buena calidad ya que había errores básicos, pero poco a poco se fueron concentrando e igualando muchos de sus partidos, perdiendo solamente por un punto.

         Aun así nuestros grandes pequeños no paraban de animarse en cada punto dejándose la voz para conseguir un ambiente inmejorable.

         Después de acabar esta jornada solo me queda darles  a todos la enhorabuena por la participación y esperar que estos jóvenes promesas vayan a mas, con más ganas para la próxima concentración que toca en abril. Suerte y a seguir mejorando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario