jueves, 1 de mayo de 2014


Crónica de deporte escolar.

 
            En el día 26 de abril sábado tuvo lugar en el Paco Paz las semifinales de la competición de Copa diputación de benjamines y alevines. Como siempre se comenzó por la categoría de alevines, desde las 10:00 hasta las 12:00, donde el colegio estuvo representado por dos equipos Concepción Arenal 1 y Concepción Arenal 2. El comenzar de esta jornada se comenzó con mucha ilusión donde cada equipo que nos representaba daba el todo para sacar lo mejor de cada uno, pero el Concepción Arenal 2 no daba despegado sin encontrar la  victoria, aunque su juego no era el mejor posible que podía  tener y con la lucha encarnizada de cada punto no daba conseguido esa victoria que se le resistió en esta jornada. En cambio el Concepción Arenal 1 iba un poco mejor el cual planteaba cara a cada uno de los equipos quedando tan igualado que al final solo perdían de dos puntos y siempre por errores de saque o de una mala recepción en un momento critico del juego, pero estos partidos perdidos por uno o dos puntos nos lo  hizo pagar muy duro el resultado solo ganando 4 de los 9 partidos.



            A las 12:00 comenzaron los mas pequeños nuestros grandes benjamines que venían cargado con mucha ilusión y ganas de demostrar lo que habían mejorado. En esta categoría solo estuvimos representados por los siguientes equipos: Concepción Arenal 1, Concepción Arenal 2 Concepción Arenal 3 y Concepción Arenal 4. El comienzo de los partidos todos partian con unas ganas locas de comerse el balón y el hacer lo posible para conseguir cada punto, esto llevo a que casi todos los equipos llegaran a ganar alguno de sus encuentros, consiguiendo su gran objetivo para ellos que era el poder ganar algun partido. Desde el mas pequeño al mas grande se sacrificaban en su juego en todo lo que podian hacer, aunque al final estaban tan cansados que ya no podian con su alma y se les hacia muy largo los partidos. Finalmente el resultado conseguido fue que  estos grandes pequeños pudieran jugar un numero muy alto de partidos y que se lo pasaran un rato divertido disfrutando de un deporte que les va gustando poco a poco.




            Tenemos que agradecer a esos padres que siempre están ahí para echar una mano y traer a sus hijos para que disfruten de este momento, muchas gracias por ese momento y esperemos contar mas veces con ustedes.
















            Un saludo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario