martes, 12 de noviembre de 2013


Hola a todos, comenzamos con las nuevas crónicas de los equipos de voleibol FEMENINOS que  representan al club Burgas Volei y que dirige nuestro incansable entrenador Alberto.

En esta nueva temporada  2013/14, la temporada que el Club Burgas Volei cuenta con varios grupos benjamines y alevines, también está representado por los equipos infantiles femeninos y el equipo juvenil femenino que son muchas de ellas es alumnas del colegio Concepción Arenal.
El comienzo ligero dio lugar este fin de semana el sábado día 09 en el pabellón de A Carballeira, a las 09:30, donde en primer lugar jugaron nuestras representantes Juveniles, con los nervios a flor de piel, siendo su primer partido y con todos los cambios de táctica que tuvieron esta nueva temporada. Se empezó jugando relajado, fallando los saques, sobre todo los primeros, pero al cabo de unos minutos comenzaron a salir las cosas en este primer set, llegando a ganar  25- 09. En el siguiente set se les dio una oportunidad a las jugadoras que estaban en el banquillo para que demostraran el esfuerzo de sus entrenamientos, al principio estaban muy desorientadas sin saber que hacer en algún momento, pero poco a poco se fueron centrando. Aunque en un primer momento se comenzó perdiendo por 1-5,  luego se fue remontando hasta ponernos delante en el marcador por 16 -14. Seguimos  jugando con algo de constancia y se acabo el set ganando por 21-18. En el tercero el equipo jugó con un poco de más de fluidez en el ataque, y siendo eficaces en el saque ganaron este por un 25- 11.

El partido infantil femenino comenzó con un poco de retraso, este equipo que es totalmente nuevo, está comenzando su nueva andadura que poco a poco darán sus frutos. El primer set comenzó con tensión, fallando mucho los saques y haciendo pocas jugadas elaboradas, estando muy clavadas sin estar  en movimiento, pero aun así finalmente perdimos el set por un 25- 23. En el siguiente  nos movimos más, pero a la hora de pedir el balón no nos salía, por lo cual parecía que éramos un equipo mudo. Poco a poco fuimos elaborando más jugadas de 3 toques con algún ataque quedando finalmente 25- 21. En el último set se salió un poco desganado, con los brazos agarrados y con miedo al balón con lo que poco a poco nos fueron cogiendo más distancia sin poder hacer nada quedando finalmente 25 - 13.

Con esto comenzamos la nueva liga, espero que a la larga nos de muchas satisfacciones.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario